lunes, 10 de junio de 2013

Hoy 03/06/2013

Hoy es un día como cualquier otro.
Me acosté con terribles dolores (rodillas,espalda,manos, pies, cabeza), vamos lo corriente.
A pesar de tomarme mi pastillita para dormir (junto con las otras 4, para el dolor, relajante,depresivo y trigliceridos), no pude pegar ojo asta pasada hora y media, vamos lo normal.
Después de dormir mis 4 o 5 horitas(mas no puedo, la pastillita no tiene tanto efecto), no sin despertarme cada 20 minutos o cambio de postura, agobiado por el dolor (si, aun con medicación sigue habiendo dolor),
me despierto totalmente entumecido, agotado,con mas dolor de cabeza, las manos agarrotadas y haciendo mil piruetas para incorporarme y poder bajar de la cama.
Me crujen las articulaciones, me duelen los pies al pisar, me tambaleo, me mareo; como puedo y haciendo un exceso llego al baño, me cuesta abrir la mano para poder orinar, esta entumecida, los dedos no se ponen derechos(*****otra vez me lo hice encima****).
El día sigue y yo aguanto como puedo, poco a poco mi cuerpo empieza a responder,si, ir renqueando, que se caiga la taza de la mano porque la muñeca no aguanta"Tanto Peso",no poder agacharme para atarme los zapatos(ya casi nunca uso cordones, si los hay no los desato), sufrir al coger la escoba o la fregona para recoger los pedazos de la taza(las manos tardan mas en responder), eso es lo normal, el día a día de la enfermedad.Me tomo las 7 pastillas necesarias para empezar a funcionar, sin ellas no podría seguir en pie.
A veces es peor o mucho peor.
Pero la vida sigue y el día empieza, mi primera misión, llevar a mi queridisima mujer a su trabajo, que sencillo verdad, si no fuera porque me sigue doliendo al caminar, me cuesta muchísimo entrar al coche (si no me agacho bien, me golpeo la cabeza al entrar, cosa que sucede 9 veces de 10), me duelen los codos al conducir,me cabreo con todo el mundo(ya se que el problema lo tengo yo, no los demás, pero no lo puedo evitar, mi estado de animo no da para mas,los antidepresivos no hacen milagros); bueno misión cumplida, mi niña ya esta en su curro, este viaje solo lo tengo que repetir 5 veces mas.
Gracias a los buenos amigos que un día apostaron por mi mujer y hace 2 semanas que empezó a trabajar, lo suyo le cuesta, estos son sus horarios: de 7.30h. a 11.15h., de 12.30h. a 16.15h y de 19.30h. a 23.00h., total 11 horitas de nada, eso si 900 eurazos no hay quien se los quite y con 1 día de fiesta a la semana si hay suerte.
Pero antes de los 5 viajes restantes llevo a mi princesita al cole, también en coche pues no esta muy cerca y entre los dolores y las prisas, mejor ir motorizado.
Realizo las labores del hogar, como puedo y poco a poco, día si y día también, tomo mi paracetamol o ibuprofeno para paliar un poquito el dolor y poder seguir con "mi vida normal".
El día llega a su fin y mis dolores y mi carácter empeoran , es lo normal de la enfermedad, pero mañana será otro día, sino igual parecido.